ELDIR 1 de Andrea V. Luna


Maravilloso medieval / Realismo fantástico

Sinopsis:

“Eldir es un personaje bastante complejo. Es un príncipe y un guerrero cuyo valor y fortaleza yacen en lo más profundo de su ser, porque, desde que era pequeño, fue apartado de su familia para ser criado en el arte del combate y de esta forma poder defender a su pueblo una vez que creciera. Lleno de dolores, sufrimientos agónicos y tortuosas horas de desesperanza, Eldir emprende un viaje a lo desconocido para escapar de la vergüenza que le embarga al haber cometido un atroz acto de guerra y creer que no podía ser mejor que su hermano mayor, Conrad, destinado a ser rey. Aunque su viaje se convierte en algo muy peculiar que lo llevará hasta nuestros días, en un sitio lejano, en la bella Patagonia Argentina, perdido entre su universo y el nuestro. [...] Es una ayuda para mirar dentro de nosotros mismos y descubrir quiénes somos a pesar de las heridas, por profundas que estas puedan parecer. Es un camino al perdón, a la trascendencia de nuestros aprendizajes y a la sanación del alma".
Mariela Villegas R., escritora mexicana.

Él renacerá de la oscuridad más profunda.



* Versión en papel:
Ed. Hesíodo
ISBN: 978-1-68086-008-5
http://hesiodo.com site/libro_tienda/eldir-hijo-de-liam
$100 más gastos de envío. En librerías, $180.

* Versión digital:
Ed. Marcel Maidana
ISBN: 978-987-3669-24-8
www.marcelmaidana.com - $60

Biografía de la autora:

Nació el 3 de noviembre de 1971 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero reside en el Conurbano Bonaerense. Es profesora en Letras recibida en la Universidad Nacional de La Plata y es docente en escuelas secundarias. Si bien toda su vida fue una apasionada del mundo literario, recién a los 38 años decidió abordar la escritura lejos de los límites de un hobby; y lo hizo con apasionada dedicación, decidida a aportar una nueva visión de la realidad cotidiana lisa y llana. El Fantástico es su norte y ha experimentado todas sus variantes decidiéndose en sus novelas por el Realismo-Fantástico arraigado, con preferencia, en la Patagonia Argentina, lugar mágico por excelencia. La combinación de este ámbito de naturaleza exuberante con otros diametralmente diferentes o imaginarios es una de sus características esenciales, junto con la idea firme de que  el mundo de las cosas no es tan rígido como lo imaginamos: más allá de lo que podemos ver hay todo un abanico de posibilidades inexplicables, sorprendentes y dignas de ser contadas desde una visión que privilegia el descubrimiento y el asombro. Sus personajes (que cuentan sus vivencias de manera visceral) siempre son guerreros, en el sentido de que afrontan las atrocidades que la vida les plantea con un coraje que resurge de sus propios temores, conformando una serie de metáforas y alegorías que el lector encontrará catárticas.

El lector se sentirá envuelto en una magia tangible, cargada de delicadezas que serán parte de un nuevo modo de ver la realidad.


Contacto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario