EL ÚLTIMO LATIDO DE UN SUEÑO de Nathalia Tórtora.

Género: Comedia romántica/fantástica
Sinopsis: Oriana soñó con Javier, un viejo amigo de la infancia y, siguiendo un presentimiento, se dirigió al sitio donde se vieron por última vez.
Allí estaba él, esperándola.
Pero el chico guardaba un secreto que no se atrevía a revelar y le pidió a Oriana una semana; siete días durante los cuales ella no podría hacerle preguntas relacionadas con su misterioso regreso.
Sin embargo, Oriana formuló diversas teorías al respecto, solo para descubrir que nada podría haberla preparado para lo que Javier tenía que confesarle.
Editorial: Thelema
Precio: $100


PÁGINAS DE LA AUTORA:

WEB  -acá están las direcciones para comprarlos-

Biografía de la Autora: 

Nací en Ramos Mejía (provincia de Buenos Aires), en 1991. Estudié en el Colegio Santo Domingo, desde inicios del jardín de infantes hasta la fiesta de egresados.
Estando ya en el secundario, participé de varios talleres literarios y clubes de lectura.
Ahora, egresada de la Universidad del Museo Social Argentino y con mi título de Licenciada en museología y gestión del patrimonio cultural, decidí dedicarle más tiempo a mi pasión por la escritura..
En los últimos años he ganado concursos y menciones con mis textos más cortos (poesías y cuentos). También me han publicado en un par de revistas literarias y antologías.
Tengo hasta el momento (mayo del 2015) tres libros publicados, dos de ellos pertenecientes a una saga.


Entrevista en Un millón de emociones

RESEÑAS: 
Programando Libros - La Nerd Escondida - Perdido entre los libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario