AQUELARRE 2 de Vanesa O'toole y M. Fernanda Bertonatti.

La isla de la Tierra

Sinopsis:

Candra Nemias Ourionsys, Cindy Lodge y Gwendolin Yorke han pasado airosas la primera iniciación, siendo un grupo de tres adeptas. Sin embargo, Candra y Gwen han tenido revelaciones que las obligan a guardar secretos ante su compañera.
El libro que ambas debían destruir ha vuelto a su lugar de origen. Y el brujo que lo custodia ha jurado vengarse de los niños que atentaron contra él. Las dos jóvenes harán lo imposible por contactarse con ellos y salvarlos de una muerte segura.
Es así como piden ayuda a sus nuevos amigos, unos extraños jóvenes que profesan otro tipo de Magia: la ley del Ternario. El Caos, el Orden y la Entropía se vuelven palabras comunes y las trinidades se tornan en un fiel reflejo de su mundo interno.
Candra, Cindy y Gwen sienten que no necesitan encontrar un cuarto integrante para su grupo, ya que sus energías vibran según las leyes del Ternario. Pero, ¿Alexandros les permitirá alejarse de sus propias enseñanzas?
Nada imaginan que sus acciones presentes influirán en las decisiones que los líderes de la escuela nocturna tomarán para poner en marcha la revolución mágica. La Trinidad busca alzarse en el poder y las tres jóvenes son la clave de su victoria.
AQUELARRE, La isla de la Tierra, es la segunda entrega de una saga de cuatro libros, que trata de responder aquella pregunta que muchos místicos han debatido durante largo tiempo.
¿El destino está escrito? ¿O se va creando de acuerdo a las decisiones que tomamos?

Pedí tu ejemplar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario