AQUELARRE 1 de Vanesa O'toole y M. Fernanda Bertonatti.

"La isla del Fuego"

Sinopsis:

En el año 2037, La Capital está sumida en la Era Oscura, al ser gobernada por La Trinidad, un grupo de vampiros-magos que busca despertar a todos los seres humanos a la magia y dar muerte a quienes se oponen a sus leyes taumatúrgicas.
Un grupo de rebeldes liderado por Kassandra Saimen y Abigail Astreani, quienes conservan los antiguos valores de la Alta Magia, investigan el paradero de algunos miembros de la resistencia desaparecidos a manos de los gobernantes.
Sus hijos, Augusto y Jacqueline Whitely, y Tobías y Elea Taneev, investigan por su cuenta el origen de tales conflictos, los cuales comienzan, a su entender, el día de la asunción de La Trinidad al poder, en el año 1999.
Sin embargo, tal como recuerda Lyla Ourionsys, la semilla de la Era Oscura comienza a germinar en el año 1996, cuando su hija Candra Nemias Ourionsys se inicia a la magia junto a la extraña Gwendolin Yorke.
A partir de entonces, el relato de Lyla se vuelve vívido y ambas realidades se desarrollan en paralelo, donde el tiempo y el espacio se atraen lentamente hasta que ambas historias se hacen una.
AQUELARRE, La isla del Fuego, es la primera entrega de una saga de cuatro libros, que trata de responder aquella pregunta que muchos místicos han debatido durante largo tiempo.
¿El destino está escrito? ¿O se va creando de acuerdo a las decisiones que tomamos?

Pedí tu ejemplar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario