MEDANIA de Deni Morzilli.

ISBN 978 987 0289777
FICCIÓN / FANTASY

Sinopsis:

Deborah Molino vive dividida entre dos mundos. Todas las noches sueña con Medania, una pequeña aldea del medioevo que parece destinada al olvido, no obstante ha sido elegida por espíritus oscuros para ser el lugar donde se desaten los males de la humanidad. 
Deborah irá escribiendo el destino de una joven con poderes mágicos y de un elfo, que viaja narrando hermosas leyendas. Juntos emprenderán una aventura llena de pistas y hallazgos misteriosos. 
En el momento en que la realidad empieza a confundirse con la ficción, cuando cree que no hay una explicación racional para sus sueños, conocerá a alguien que parece salido de sus relatos, este enigmático personaje le confirmará que ese lugar fantástico es tan auténtico como su vida cotidiana. 


Contacto:

denisemorzilli@gmail.com
BLOG - FACEBOOK - PÁGINA WEB

Dónde adquirirlo:

www.dunken.org
EPUB


Biografía de la autora:


Denise Aldana Morzilli nació un 31 de diciembre de 1980 en la ciudad de La Plata. Sus escritos han sido publicados en varios diarios y revistas de Argentina, recibiendo premios y méritos en diversos concursos literarios, como el Primer Premio en la categoría Cuento del Rotary Club de City Bell el 26 de junio de 1998, entre otros. Desde hace unos años se dedica a la organización de eventos culturales, sumado a la redacción de revistas literarias independientes. Medania es su primera novela publicada. En su blog personal pueden leerse varios fragmentos de sus novelas, cuentos y poemas.



3 comentarios: