LA TRAVESÍA DE MISTER JORDI de Alfredo O. Legnazzi.

ISBN 978-987-29143-4-9

NOVELA

Sinopsis:

Mister Jordi es un sujeto inescrupuloso que, en pos de lograr sus objetivos,  no duda en destruir  a quien se cruce en su camino.
Su educación, basada en leyes, cálculos matemáticos y contratos usurarios, está muy alejada de los problemas humanos, lo que hace de Jordi un individuo frío y calculador, que no advierte que detrás de cada decisión que toma, hay personas que sufren las consecuencias de su accionar.
Es un hombre de fortuna y no le ha costado demasiado obtenerla, por lo que sus juicios hacia la sociedad  en general son muy severos y despectivos.
Un hecho inesperado produce un antes y un después en su vida, y así comienza la gran Travesía, la que lo hará transitar por caminos nunca antes imaginados.  


Contacto: 


Biografía del autor:

Alfredo Legnazzi inició su camino como escritor cuando era adolescente, escribiendo cuentos de ciencia ficción y del género fantástico. En su juventud incursionó en la novela policial y en los relatos existencialistas.
Tras el intento de escribir varias novelas que quedaron inconclusas continuó con su pasión por las letras en 2006 año en que escribió sus primeros poemas. En 2007 escribe finalmente su primera novela titulada El Manuscrito, publicada en 2011 por Ediciones Quo Vadis. Ese mismo año escribe otras dos novelas: Alter Ego editada por La Lupa Ediciones en marzo 2013 y Retrospectiva editada por La Lupa Ediciones en marzo de 2014  En 2015 publica su cuarte novela, La Travesía de Mister Jordi, y en 2016 su quinto libro y primero de reflexiones y relatos, titulado Manifiesto. Sus poemas y relatos y la información de sus actividades son publicados en su blog creado en 2008:  
http://alfredolegnazzi.blogspot.com.ar/

Es co editor de  
www.lalupacultural.com.ar creada a principios de 2012 junto con la Escritora Silvia Mabel Vázquez, página declarada de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de General San Martín
Ha escrito más de 1200 poemas y en proceso se encuentran otros proyectos como publicar varios libros de poemas, el primero en 2017, otras novelas que se encuentran en proceso y un libro de cuentos.

Además de escritor, es titular de La Lupa Ediciones (editorial), periodista, contador público y profesor de artes marciales (aikido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario