LA COCINA DE LYLA de Lidia T. Echarren.

LIBRO DE RECETAS

Aficionada a la cocina y pastelería desde muy joven, Lidia T. Echarren nos regala sus recetas más preciadas y que con tanto amor heredó de su familia.

Introducción

Así como me enseñaron a dibujar, pintar, tocar la gui­tarra y estudiar francés, también aprendí a cocinar, ya que en mi familia la cocina ha sido parte de nosotras.

Aprendí a “escuchar” la cocina.

El sonido de la fritura, el agua en ebullición, la espuma de la manteca caliente. Aprendí a desarrollar el gusto, el olfato, el tacto y lo visual con el emplatado.

Si cierro los ojos, recuerdo el aroma de la cocina de mi abuela, de mis tías y de mi madre. También me remonta a lugares lejanos como Alemania, Francia, Suiza y otros donde incorporé recetas.

Los olores nos recuerdan la infancia, viajes, amores. So­bre todo, el amor y el placer de cocinar para nuestros hi­jos. Uno de los placeres de la vida es la comida. Además de técnica, la cocina es criterio y lógica. Éstos son tan im­portantes como condimentar u ordenar la heladera.

Condimentos indispensables: sensibilidad y entusiasmo.

La intención de este libro es compartir mis recetas y las de mi familia con aquellos que amen la cocina como yo, organizar fiestas y servir a los demás.


- 116 páginas -

Contacto y venta: Editorial Thelema



No hay comentarios:

Publicar un comentario