NOVENO ARCÁNGEL de Javier De León.

El final del no tiempo

NOVELA

Sinopsis:

Jeremías Sanmartino se muda a la ciudad Santa Juana de Arco, a una residencia estudiantil donde comienza a visualizar a la santa patrona de la ciudad y le dice que debe buscar al Noveno Arcángel, antes que la oscuridad lo encuentre, ya que es el único que puede buscarlo. Pero en ese momento a Jeremías se le colapsa su mente con millones de preguntas: ¿Por qué se le aparece Santa Juana de Arco?, ¿por qué buscar al Noveno Arcángel?, ¿por qué debe buscarlo él y no otra persona?, ¿a qué se refiere cuando la santa le habla sobre la oscuridad?, ¿podrá negarse a buscarlo o está en su destino?
Noveno Arcángel es una novela fundamentada en cuatro puntos de investigación: Las profecías mayas y las de Benjamín Solari Parravicini; la teoría del karma, las reflexiones de los grandes referentes de la espiritualidad como Osho, Buda, y otros. Y, por último, en las investigaciones y teorías acerca de la sociedad y cultura de posmodernidad, la época que estamos atravesando.


ENTREVISTA DESTACADA: La lupa cultural.

RESEÑA: “Es una gran historia. Jeremías Sanmartino te va a mostrar que la vida siempre tiene algo más allá de aquello que podemos tener a nuestro alcance, la oscuridad tiene su lado luminoso, las personas te pueden marcar un camino pero es nuestro propio ser interior el único capaz de descubrirlo. Él debe confiar en su sentido especial para encontrar al noveno arcángel, atravesar obstáculos, peligros de muerte y visiones incontables. Un mundo especial, amoroso, policial, y espiritual, se esconde en esta interesante novela”.

EN FACEBOOK!

Consultá cómo adquirirlo: AQUÍ. (Cecilia Muga)


No hay comentarios:

Publicar un comentario