DON JUAN DE LAS COLINAS de Enrique Bó


NOVELA

Sinopsis:

Emigrado de España durante la instalación del gobierno de Franco, Don Juan De Las Colinas llega con su fortuna a cuesta a probar suerte a la Argentina. En su tierra natal, La Coruña, quedan su esposa Sofía Reyes y su hija Antonia De Las Colinas.
Compra tierras, se codea con la sociedad porteña: Nicolás Arrambide, Marie Laffite, el Arquitecto Ulloa, y Florencio Cufia, quien centra el eje narrativo de la novela, y será testigo de la crudeza, la intimidad, el poder, el deseo y la angustia entre los personajes.
Una novela que invita a la reflexión sobre el riesgo, la expansión de los negocios influenciada por la codicia, el dinero, el temor a la guerra y las ambiciones desmedidas que marcan el paso de la trama.
Don Juan De Las Colinas presenta una tierra desconocida que, por más que sea nuestro mundo, jamás podremos olvidar. 
Una escritura experimental, desafiando las reglas.

ISBN 978-987-677-073-6


Se consigue en: 



VIDEO DE LA PRESENTACIÓN:



Biografía del Autor: 

Enrique Bó nació el 16 de junio de 1959 en la ciudad de Rosario donde cursó todos sus estudios desde la escuela Bernardino Rivadavia, pasando por el Nacional Número Uno y culminando en la Universidad Nacional de Rosario.

Don Juan De Las Colinas es su primera obra editada, que obtuvo en el año 2013, una mención en el primer concurso literario de Río Ancho Ediciones, contando como jurado a los destacados escritores Alma Maritano, Pablo Ramos y Marcelo Scalona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario