PALABRAS DEL CORAZÓN de Liliana María Mendoza.

POESÍA

Publicado en el año 2012, son poesías sencillas, simples... Como su título lo dice: palabras del corazón


Adquirilo en:

68 páginas - Precio:  $60. 





Biografía proporcionada por la autora:

Nacida en Vera, pcia. De Santa Fe, el 31 de agosto de 1962.
Realicé mis estudios primarios, secundarios  y terciarios en el Instituto Inmaculada Concepción donde me recibí de Profesora de Nivel Primario en el año 1981.Actualmente me desempeño como docente de la Escuela N° 6056 “Rosario Vera Peñaloza” de la ciudad de Vera y tengo casi 30 años de trabajo. Casada desde hace 33 años. Tengo tres hijos: Un varón de 32 y  dos mujeres de 30 y 28; y dos nietos, una niña de 11, y un varón de 9 meses; que no solo son mi fuente de inspiración sino también la razón de mi vida.
Comencé a escribir hace muchos años, por placer, sólo para los íntimos y para mis alumnos.
Desde el año 2004 comencé a participar de las publicaciones de AVE (Asociación Verense de Escritores) y así, muy tímidamente, mis obras comenzaron a ser conocidas, a través de las revistas literarias “La Curva” y de varias antologías (“Sutilezas”, “Amalgama”…etc.) de ese grupo.
En el año 2012, me animé a más y participé de las antologías:
“El Decir Textual” y “Continuidad de las Voces 2012” de “Editorial De Los Cuatro Vientos”; Y cumplí un sueño: publicar mi primer libro de poesías “Palabras del Corazón”.

En el año 2013 participé de la antología bilingüe “Letras sobre papel”  de este mismo sello editor; de la antología “Letras Vivas” del Grupo de Escritores Argentinos, de la Antología “Instantáneas” de la UNL y Radio Portable de LT10; y cumplí con otro sueño: Editar dos libros de cuentos para chiquitos y adolescentes;(ambos con sugerencias didácticas para los docentes).

Facebook de la Autora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario