LOS REINOS DE HÊRION 2 de Caro Panero y Leonor Ñañez.

NOVELA

"El secreto del templo"

Sinopsis:


La mayoría de los Reinos de Hêrion han caído bajo el yugo de los invasores extranjeros Atrianos. A pesar de las luchas internas, la desesperanza y el caos, surge la resistencia entre aquellos Reinos Caídos.

La comitiva de guerreras designadas para la búsqueda y rescate de las Bendecidas, avanza sigilosa en su misión, a paso lento, en un camnio repleto de obstáculos, desafíos, y dudas. En su desvío hacia el Reino de Xiäng, en el abandonado Templo de Diahojo, descubrirán un secreto que cambiará sus planes, desatará nuevas intrigas y creará nuevas alianzas.


El Secreto del Templo es la emocionante y esperada continuación de La Llave Púrpura, una aventura sobre venganza, engaños, manipulación y batallas ambientadas en un mundo mágico con personajes intrigantes.

Adquirilo en:
https://www.facebook.com/pages/Los-Reinos-de-H%C3%AArion/215328728582302 
http://www.tintalibre.com.ar/book/186/Los_Reinos_de_Herion

Book trailer:

Reseña Destacada:


http://nubecitastristes.blogspot.com.ar/2014/09/el-secreto-del-templo-ii-leonor-nanez-y.html

Entrevista al Autor/a:


Biografía:


Leonor Ñañez  (profesora de inglés) y Carolina Panero (traductora de inglés) son oriundas de Córdoba, Argentina.  Son amigas desde hace mucho tiempo y  comparten  un sueño, el de escribir. Luego de participar en algunos proyectos de cuentos cortos, escribieron su primera novela de fantasía juntas, la cual resultó ganadora de un concurso cuyo premio fue la publicación de la misma. Así nació “La Llave Púrpura”  primera parte de la saga "Los Reinos de Hêrion". A partir de allí se involucraron en diversas actividades como la participación en cafés literarios, presentaciones del libro en diversos eventos locales y del resto del país (Mendoza, Carlos Paz, Tucumán, San Luis, entre otros), charlas de introducción y ponencias sobre la literatura fantástica, entre otras.
Actualmente siguen participando de concursos literarios, exposiciones y talleres artísticos además de interactuar con los lectores a través de su página de Facebook Los Reinos de Hêrion (https://www.facebook.com/pages/Los-Reinos-de-H%C3%AArion/215328728582302) donde no solo comparten información sobre el libro, sino también anuncian sus próximas actividades.


Miembros de L.E.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario