LOS REINOS DE HÊRION 1 de Caro Panero y Leonor Ñañez

NOVELA
"La llave púrpura"

Sinopsis:

“Magia, juego de mortales, delicia de poderosos, regalo del Único. Para algunos una bendición, para otros una maldición. Dos caras de una misma moneda. La suerte está echada, la travesía comienza…”
Llega de la mano de las autoras cordobesas CAROLINA PANERO y LEONOR ÑAÑEZ, galardonadas con el primer premio del concurso “Córdoba Fantástica 2011” otorgado por el GRUPO EDITORIAL FOJAS CERO, esta apasionante primera parte de la saga de LOS REINOS DE HÊRION, inttitulada “Los Reinos de Hêrion: La Llave Púrpura”.

Hêrion, un continente que ha olvidado su lejano pasado y a sus antiguos habitantes, “los renegados”. Los Siete Reinos, las Siete Bendecidas, a los que el “Único” les ha otorgado el maravilloso don de la magia, misteriosamente han desaparecido. Un joven extranjero, de pasado misterioso y turbulento, tendrá un protagonismo que jamás ni remotamente soñó.
Engendros, monstruos, descomunales guerras civiles, engaños, confabulaciones, cruentas batallas y una masiva invasión que amenaza con la extinción de los Reinos de Hêrion, se harán descarnadamente presentes.
Una comitiva que va en búsqueda de las BendecidasHêrion cae en desgracia, agoniza, muere. Una búsqueda desesperada en la que intervienen siete guerreras, que están dispuestas a todo.


En esta conmovedora aventura, el lector podrá sumergirse en este mundo  mágico, fantástico. De lectura ágil y dinámica, hace que toda persona que lea esta historia “Los Reinos de Hêrion: La Llave Púrpura”, desde el comienzo quede atrapada, con una poderosa e inesperada intriga por los misterios a develar que subyacen dentro de esta magnífica trama.

Adquirilo en:
Book trailer:

Reseña Destacada:
Entrevista al Autor/a:
Biografía:

Leonor Ñañez  (profesora de inglés) y Carolina Panero (traductora de inglés) son oriundas de Córdoba, Argentina.  Son amigas desde hace mucho tiempo y  comparten  un sueño, el de escribir. Luego de participar en algunos proyectos de cuentos cortos, escribieron su primera novela de fantasía juntas, la cual resultó ganadora de un concurso cuyo premio fue la publicación de la misma. Así nació “La Llave Púrpura”  primera parte de la saga "Los Reinos de Hêrion". A partir de allí se involucraron en diversas actividades como la participación en cafés literarios, presentaciones del libro en diversos eventos locales y del resto del país (Mendoza, Carlos Paz, Tucumán, San Luis, entre otros), charlas de introducción y ponencias sobre la literatura fantástica, entre otras.
Actualmente siguen participando de concursos literarios, exposiciones y talleres artísticos además de interactuar con los lectores a través de su página de Facebook Los Reinos de Hêrion (https://www.facebook.com/pages/Los-Reinos-de-H%C3%AArion/215328728582302) donde no solo comparten información sobre el libro, sino también anuncian sus próximas actividades.


Miembros de L.E.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario