Sinopsis:
¿Puede
convertirse una simple salida de compras en una alucinada experiencia de
vida?
Esto parece
sucederle a Iván de la Calle (Ivo), cuando con sólo ingresar al salón de un
hipermercado -el “no lugar” más emblemático de la sociedad de consumo- se ve
envuelto en una vertiginosa serie de situaciones insólitas que ponen a prueba a
cada instante su integridad intelectual, moral y hasta física.
¿Somos
nosotros quienes decidimos una compra –como creemos- o en realidad nos hemos
transformado en meros consumidores-compradores autómatas? ¿Hay límites en el
mundo del marketing? ¿Existe alternativa posible al tentador universo de las
marcas? La “Promoción de mi vida” es una
novela que aborda la temática del consumo masivo desde la mirada crítica de un escéptico, en la que los
grandes temas de la humanidad –religión, filosofía, política, economía-
confluyen con las mayores obsesiones del hombre: amor, erotismo, culpa, miedo,
dinero y esperanza.
Una obra en
la que Pablo Llorens propone un desafío casi imposible: vivir una apasionante
aventura tragicómica en el lapso de una salida de compras a un
hipermercado. Y lo cumple.
Pedí tu
ejemplar en:
Biografía del
Autor:
Pablo Llorens
(1969) escribe ficciones desde que recuerda que aprendió a escribir. Tempranamente ganó el concurso nacional de
cuentos infantiles de la Biblioteca Popular Saavedra de la Ciudad de Buenos
Aires. Años después, la vida lo fue llevando por distintos caminos. Se recibió
de licenciado en Ciencia Política, vivió exilios voluntarios en el exterior y
el interior del país y se dedicó a diversos oficios hasta recalar en la
industria del consumo masivo, donde hoy se desempeña. Participó en diversos
talleres literarios. “La promoción de mi
vida” es su primera novela publicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario