DETRÁS DE LOS PÁRPADOS de Lucas Patuel.

Sinopsis:

Detrás de los párpados es un thriller vertiginoso en el que una serie de hechos trágicos desencadenarán un sueño premonitorio que se repetirá noche tras noche, atormentando y develando a la protagonista su trágico destino. Obsesionada por escapar al mismo, Micaela, se verá envuelta en una trama policial que definirá su vida.
Este trabajo que explora, en clave de thriller, el terreno de los sueños premonitorios, las pesadillas, la locura y, sobre todo, la influencia que la certeza de una muerte inminente puede ejercer sobre la conciencia. 

Adquirilo en:



Book trailer:


Reseña Destacada: ¡LEER!

Video relacionado:



Biografía:

Lucas Patuel nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 1977 y luego de la promisoria recepción que obtuvo con su primera novela Ni una palabra(El Escriba, 2009), presenta su segunda trabajo: “Detrás de los párpados” (Ed. Tinta Libre, 2014).


Actualmente, participa y expone sus trabajos fotográficos en la “La Obra”, Escuela creativa de fotografía. Por otra parte, es abogado y trabajó en un Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción. Actualmente, ejerce la profesión en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario